Por un Señor de Toledo.- Disculpad las malas maneras y formas de dar título a este post, pero me ha salido de dentro… Y sí, efectivamente es una auténtica ‘putada’, mala suerte, una verdadera lástima y una desgracia; deportivamente hablando lo que le ha sucedido al mejor triatleta del mundo, el español Javier Gómez Noya.

Lamentablemente, en Río no podremos ver esta imagen de Gómez Noya
Lamentablemente, en Río no podremos ver esta imagen de Gómez Noya

Bien, el caso es que según ha comunicado su equipo, el campeón del mundo y una de las más firmes opciones españolas de medalla en los inminentes Juegos Olímpicos de Río, es baja para la cita olímpica a causa de caída con la bicicleta mientras entrenaba en el día de ayer.
[adrotate banner=”3″]

Así consta en el comunicado:

“Por desgracia tengo que comunicaros que Javier Gómez Noya sufrió una caída en bicicleta el miércoles por la tarde justo al acabar su entrenamiento en Lugo, prácticamente en parado. Al levantarse notó un dolor en el brazo izquierdo que motivó que fuese al hospital a que le atendiesen. El resultado de las radiografías fue claro: fractura con desplazamiento de la cabeza del radio. Algo que requiere operación que se realizará hoy jueves.

Del mismo modo, se deja muy claro que Gómez Noya es baja para los Juegos Olímpicos de Río.

Era el reto que le quedaba pendiente al campeón español, la medalla de oro en unos juegos olímpicos era la única gesta que le faltaba por conseguir al mejor triatleta de todos los tiempos, era la guinda a ese magnífico pastel, forjado a base de mucho esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas.

España pierde así una de sus más claras opciones de medalla, y Gómez Noya la oportunidad de ganar el título más importante de su brillante y laureada carrera deportiva… No es conveniente erigirse en juez ya hablar que el destino no ha sido justo con el triatleta gallego, pero en esta caso sí que nos atrevemos a decirlo alto y claro… Mucho ánimo Javi, no nos queda mucho más que decir salvo que te recuperes lo más rápido posible y que el cariño y la admiración de una inmensa mayoría de los aficionados lo tienes a tu disposición.

Sabemos que no es consuelo, pero sí el apoyo del Tío del Mazo y estoy seguro, todos sus seguidores, te sirve aunque sea una ‘pizquita’, aquí lo tienes.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú