Exhibiciones y áreas de prueba aumentan en Unibike 2016
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Unibike, la feria de la bicicleta, vivirá en 2016 su edición más participativa

Unibike, la feria de la bicicleta, vivirá en 2016 su edición más participativa

Por El Aguador – Del 22 al 25 de septiembre se celebra la tercera edición de Unibike, la feria de la bicicleta más importante de España abierta a profesionales (22 y 23 de septiembre) y público en general (24 y 25).

En los pabellones 12 y 14 de Ifema (Madrid) se mostrarán novedades de más de 500 marcas representadas en los stands de los diferentes expositores, que según informó la feria, superaban hace un día en número a los registrados en la misma época del año pasado.

Además de la exposición, Unibike se vuelca este año en las actividades en las que puedan participar los visitantes, con un espacio de más de 20.000 metros cuadrados en los que habrá´zonas demo´ donde se podrán probar bicicletas. Contará con un circuito exclusivo de bicicletas eléctricas y urbanas; un área donde testar MTB y Road Bikes; un circuito con secciones de arena, troncos y saltos para probar las nuevas Fatbikes; un demo de Biketrial; y, por supuesto, un circuito de pruebas para los más pequeños.

A éstos, se sumarán otras actividades participativas como el Looping bike o mortal en bicicleta, el pedalón solidario Cofidis, el Pump track BMX, el Bike Park Kids o la Marcha cicloturista Unibike con más de 500 ciclistas.

Exhibiciones y áreas de prueba aumentan en Unibike 2016
Exhibiciones y áreas de prueba aumentan en Unibike 2016

 

Patrocinada por Cofidis, Iberdrola y Mercedes-Benz, los precios para los días de público general serán de 8 euros, con tarifas especiales a los grupos y familias (6 euros por persona). Además, la entrada será gratuita para los menores de 12 años.

Para quien quiera ir en bicicleta, Unibike pone a disposición de los visitantes un parking de bicicletas vigilado en la puerta principal del pabellón 12 y, como novedad, propone una zona ITV BIKE donde revisar y ajustar las bicicletas, ambos servicios gratuitos para todos los asistentes.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú