Por El Aguador – Si hay un corredor que podría elegir equipo para correr- bueno, sobre el papel-, ese es Peter Sagan. El vigente campeón del mundo, de 26 años, y uno de los corredores más mediáticos del mundo competirá la tres próximas temporadas en Bora Hansgrohe alemán, un equipo de categoría Continental (el segundo nivel UCI) que apunta clarísimamente a equipo World Tour el próximo año y que también se está aprovechando de la desaparición del Tinkoff para fichar corredores como Erik Baska, Maciej Bodnar o Michael Kolar.

[adrotate banner=”4″]

A estos parece que se le añadirá Rafal Majka, según rumores y quizá Tony Martin. De ser así, los alemanes estarían montando un auténtico equipazo destinado a correr World Tour. Otra cosa desde luego no tendría sentido, puesto que siendo Continental no tendrían plaza asegurada en las grandes, algo impensable para quien va a hacer semejante inversión en corredores.

Como no podía ser de otra manera, el manager de Bora – Ralph Denk – ha anunciado que su primer objetivo para el próximo año serán las clásicas, y que en los próximos días llegarán nuevos fichajes que fortalecerán al equipo de cara a las grandes vueltas.

Por cierto, qué envidia que haya países en los que las marcas apuesten por el ciclismo!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú