canal youtube equipos ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Astana aprovecha la desapariciĆ³n del Tinkoff y anuncia el fichaje de cuatro nuevos corredores

Astana aprovecha la desapariciĆ³n del Tinkoff y anuncia el fichaje de cuatro nuevos corredores

Por el Aguador – Astana es uno de los equipos fuertes del pelotón, y acaba de anunciar de una tacada el fichaje de cuatro nuevos corredores para la próxima temporada que llegan para rejuvenecer su plantilla. Tres de ellos llegan del Tinkoff, equipo que desaparecerá la próxima temporada.

[adrotate banner=”4″]

Michael Valgren, de 24 años, es el primer corredor de los que llega del Tinkoff. El danés ha ganado dos veces la Lieja-Bastoña-Lieja sub23 y acaba de ganar el Tour de Dinamarca.

Oscar Gatto es un corredor italiano de 31 años proveniente del Tinkoff y está especializado en clásicas, con 14 victorias a sus espaldas entre las que destaca en 2013 la Dwars door Vlaanderen o una etapa del Giro de Italia en 2011.

Jesper Hansen (25 años) es el tercer corredor del próximamente extinto Tinkoff, un buen gregario para etapas de montaña que ganó el Tour de Noruega en 2015.

Por último, llega Moreno Moser (hijo del mítico Francesco Moser), de 25 años con victorias en el Tour de Polonia en 2012 y la Strade Bianche de 2013.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ