canal youtube equipos ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Astana aprovecha la desaparición del Tinkoff y anuncia el fichaje de cuatro nuevos corredores

Astana aprovecha la desaparición del Tinkoff y anuncia el fichaje de cuatro nuevos corredores

Por el Aguador – Astana es uno de los equipos fuertes del pelotón, y acaba de anunciar de una tacada el fichaje de cuatro nuevos corredores para la próxima temporada que llegan para rejuvenecer su plantilla. Tres de ellos llegan del Tinkoff, equipo que desaparecerá la próxima temporada.

[adrotate banner=”4″]

Michael Valgren, de 24 años, es el primer corredor de los que llega del Tinkoff. El danés ha ganado dos veces la Lieja-Bastoña-Lieja sub23 y acaba de ganar el Tour de Dinamarca.

Oscar Gatto es un corredor italiano de 31 años proveniente del Tinkoff y está especializado en clásicas, con 14 victorias a sus espaldas entre las que destaca en 2013 la Dwars door Vlaanderen o una etapa del Giro de Italia en 2011.

Jesper Hansen (25 años) es el tercer corredor del próximamente extinto Tinkoff, un buen gregario para etapas de montaña que ganó el Tour de Noruega en 2015.

Por último, llega Moreno Moser (hijo del mítico Francesco Moser), de 25 años con victorias en el Tour de Polonia en 2012 y la Strade Bianche de 2013.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

El gran tesoro que tienen en Burgos

El reposo y el paso de los días siempre da una perspectiva diferente de las cosas. Por eso, ahora que…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú