1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Cuánto cuestan las entradas para las pruebas de ciclismo en Río 2016?

¿Cuánto cuestan las entradas para las pruebas de ciclismo en Río 2016?

Por El Aguador – Aunque si quieres ir a los Juegos Olímpicos de Río ya vas un poco tarde, algunos nos habéis preguntado por el coste de las entradas para ver las diferentes pruebas ciclistas (ruta, pista, BMX y montaña). Echando una ojeada a los precios en la web, y si los compraras en Brasil, los precios son los siguientes:

[adrotate banner=”4″]

  • Ciclismo en ruta: Desde luego para ver la prueba de ruta cualquiera se puede situar en el recorrido, pero para verlo en la llegada (en Copacabana), hay un área al que cuesta 70 reales brasileños entrar: Unos 19 euros
  • Ciclismo en pista: Para ir a ver las finales, el precio de acceso al velódromo oscila entre los 160 a 540 reales brasileños. Es decir, entre 45 y 150 euros.
  • BMX: Entrar al circuito los días de finales oscila entre 100 y 22o reales, o hablando en nuestra moneda, entre 28 y 51 euros.
  • Por último, para la prueba de montaña el precio de acceso a la zona es de 40 reales, unos 11 euros

¿Caro, barato? Eso siempre depende de cada uno, pero comparemos con lo que cuesta ir a las finales de otros deportes:

  • Fútbol: Entre 106 y 253 euros. (Perdoooooooooooooón? Por ver fútbol olímpicooooooo????)
  • Baloncesto: Entre 98 y 357 euros (al menos se supone que verás a los NBA que han ido…)
  • Natación: Entre 36 y 253 euros (Ánimo para Mireia Belmonte!!!!)
  • Atletismo: Entre 98 y 337 euros.

Así que, a menos que tengas una pasta enorme, te recomiendo ver estas cosas por la tele e invertir tu presupuesto en alguno de las equipaciones o camisetas ciclistas de El Mazo. Una inversión estupenda y que te van a durar mucho más tiempo que lo que dura una final de baloncesto o una carrera de 100 metros 🙂

Juegos Olímpicos, precio

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú