Equipo Tinkoff en La Vuelta 2016
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El equipo de Contador para la Vuelta a España 2016

El equipo de Contador para la Vuelta a España 2016

Por El Aguador – Alberto Contador ha ganado la Vuelta siempre que la ha corrido en año olímpico. Lo hizo en 2008 y en 2012, y es su máximo objetivo este año después de la mala suerte de las caídas y el abandono en el Tour.

Después de la mala experiencia en la carrera francesa con algunos de sus compañeros, Tinkoff apuesta por un equipo de perfil más bajo y donde será el líder absoluto (sin Majka, Kreuziger o Sagan en la alineación) para ayudarle a ganar su cuarta Vuelta a España. Para ello contará con Jesús Hernández, Robert Kiserlovski, Sergio Paulinho e Ivan Rovny en la montaña, y con Daniele Bennati, Manuele Boaro, Michael Gogl y Yuri Trofimov para pedalear en llano.
[adrotate banner=”3″] Veremos si este equipo que desaparecerá el año que viene y en el que algunos corredores tendrán su penúltima oportunidad de brillar para seducir a otras escuadras, funciona en la carretera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú