Polo ciclismo El Tío del Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso: adivina el ganador en Lagos y llévate un polo ciclista

Concurso: adivina el ganador en Lagos y llévate un polo ciclista

Por Techo Díaz.- Se acerca, un año más, la mítica etapa ciclista de los Lagos de Covadonga. Puede que este año tampoco sea el juez de la carrera, pero será difícil que haya alguna más bella. Y eso que en España no nos faltan bellos parajes, y mucho menos en Galicia, donde ha transcurrido gran parte de la edición de 2016 durante la primera semana.

Pero la magia no se mide solo en belleza, sino en gotas de sudor, en mitos escondidos tras la gran montaña que no subió Indurain en el 96. La que hizo grande a Perico, a Jalabert, a Lejarreta o al jardinerito Herrera. La que inspiró conjuntos tan bonitos como la equipación de ciclismo con la que no se atreve el frío, la misma que tenemos el orgullo de seguir vendiendo a los enamorados de este deporte.

En 2016 llega pronto y en lunes, pero no por eso dejará de ser bonita. Por ello, ponemos en marcha un concurso muy sencillo. ¿De qué equipo será el ciclista que gane la etapa de Lagos de Covadonga?

Adivinar el ganador en Lagos no siempre es sencillo -léase Niemiec o Piedra- así que con esta fórmula tendremos ganador seguro. Elegid equipo en el desplegable y… suerte!!! Se podrá participar hasta las 13 h del lunes día 29 de agosto. El premio, el nuevo polo El Mazo con motivos ciclistas y elegancia asegurada, se sorteará entre todos los acertantes.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú