Sagan en la prueba de BTT de Río
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El reventón de la rueda de Peter Sagan en la prueba de BTT Río de Janeiro

El reventón de la rueda de Peter Sagan en la prueba de BTT Río de Janeiro

El Tío del Mazo.- Mucho se ha especulado acerca de cuál hubiera sido el papel de Peter Sagan en la prueba de BTT de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sino hubiera tenido un problema mecánico. El propio Sagan dijo tras la prueba que ‘no sería capaz de estar al frente con los mejores pilotos de hoy”, pero la duda siempre quedará.

La avería mecánica que sufrió el corredor eslovaco tras una sensacional salida que le llevo a situarse en tercera posición de la carrera con tan sólo media vuelta disputada en la prueba fue concretamente un pinchazo. Más bien podríamos decir que fue un ‘reventón’ porque como se aprecia en el vídeo que adjuntamos, procedente del twitter de la revista especializada Mountain Biker, tras golpear su rueda trasera se queda sin aire automáticamente, obligando a Sagan a poner pie a tierra.

Para los curiosos que querías ver estas imágenes aquí os dejamos el vídeo:

Para todos los que sois aficionados al MTB, en la tienda on line del Tío del Mazo puedes echar un vistazo a nuestras bicicletas Whyte, una marca Premium recién llegada desde Gran Bretaña con ganas de dar mucha guerra y mucho que hablar en el panorama del BTT en España.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú