1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Seis maneras de vivir la Vuelta 2016, #PelotónCarrefour

Seis maneras de vivir la Vuelta 2016, #PelotónCarrefour

Por El Aguador – Dentro de un pelotón cada miembro del equipo tiene una tarea o una especialidad que hace que éste funcione correctamente. Todo siempre por el bien del conjunto.

Para esta Vuelta a España 2016, Carrefour, uno de los patrocinadores principales de la carrera española ha creado su propio pelotón, el #PelotónCarrefour del que este blog forma parte junto a otros “corredores” especializados en diferentes áreas en las redes sociales.Pelotón Carrefour

En esta especial “grupeta” multicolor, en el que cada uno vivimos La Vuelta de una manera diferente manera, compartimos maillot con Paula Butragueño, creadora del blog Inspira Fit y que ha hecho de su vocación su profesión como personal trainer; Rocío Pastor, creadora de WomanWord, donde trata temas de comida saludable, moda, estilo o cultura; Raúl Gómez, buscador incansable de maratones y corredor incansable; María José Planelles, madre de 3 hijos que vuelca sus experiencias en el blog familiar Con los niños en la Mochila; y por último José María Íñigo, el archifamoso presentador y locutor de radio cuya voz tienes en su cabeza mientras lees estas palabras y que vuelca su pasión por los viajes en Ganas de Viajar.

Cada uno de nosotros aportaremos nuestra visión de La Vuelta a España a través de nuestros blogs y redes sociales con los hashtags, #PelotónCarrefour y #CarrefourConLaVuelta, y además puedes conocer más de cada uno de los miembros del equipo en la página web de Carrefour con la Vuelta, donde Carrefour reúne la información de todas las actividades que realiza durante estas tres semanas, como el Kilómetro Solidario, las carpas del mercado

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú