1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Es un ciclista… es Superman..? Espectacularidad y peligro a partes iguales

¿Es un ciclista… es Superman..? Espectacularidad y peligro a partes iguales

Por Un Señor de Toledo.- Nuevas técnicas y posturas en la bicicleta se están convirtiendo en acciones muy habituales en los últimos tiempos. Los ciclistas, buscando una mayor eficiencia aerodinámica, adquieren posturas casi de equilibristas para poder descender más rápido con su bicicleta y a velocidades realmente altas.

Si uno de los mejores y más ávidos bajadores del momento, el ciclista eslocavo Peter Sagan nos ha deleitado en más de una ocasión con sus intrépidos descensos; hace escasas fechas, en la disputa del Tour de Francia, el que a la postre se impuso en la ronda francesa, Chris Froome nos sorprendía en la octava etapa con una bajada más que espectacular, hasta incluso algo cómica por la manera que pedaleaba el gran ciclistas británico.

[adrotate banner=”3″]

Lo último que hemos podido ver y que aquí os acercamos ahora es un vídeo de una carrera menor, en la que una ciclista italiano, Michael Guerra lleva a cabo una bajada tan espectacular como peligrosa para adelantar a los otros competidores… Tanto ha sido así que este corredor ya ha recibido el sobrenombre de ‘Superman’. Este vídeo está siendo una auténtica revolución en redes sociales y ha llegado también a los medios de comunicación.

Bajada a lo Superman de Michael Guerra
Bajada a lo Superman de Michael Guerra

Nuestro consejo es que no intentéis hacer esto, ya que el peligro que entraña la maniobra es muy grande y se trata de una maniobra ‘más que temeraria’ en nuestra opinión. Es mejor conformarse con ver estas imágenes y no tratar de hacer el ‘Superman’ en ninguna de nuestras salidas en bici.

Ahí va el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=gyC9PJlbImE

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú