canción vuelta ciclista 2016
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Dombrowski y Herrada se “pelean” por Marta Sánchez

Dombrowski y Herrada se “pelean” por Marta Sánchez

Por Techo Díaz.- Vaya por delante que no se pelean por la Marta persona. Es improbable que tanto el corredor americano de Cannondale como el manchego de Movistar la conozcan en persona, pero lo cierto es que están protagonizando un curioso rifirrafe en las redes a cuenta de la Canción Oficial de la Vuelta 2016.

El fuego lo abría el joven ciclista americano ayer, al publicar un tweet en el que pedía a la organización que el año que viene trajese más de una canción para repetir una y otra vez en el inicio de las etapas.

Lo que parecía un comentario jocoso con crítica no encubierta a la canción de Marta Sánchez se ha topado sin embargo con la respuesta del ciclista del Movistar José Herrada, quien le recomienda encarecidamente quedarse en casa otro año si tan poco le gusta la canción.

¿Respuesta de un fan disgustado? En Twitter ya se sabe que la ausencia de emoticonos pueden transformar un intento de broma en algo que parece serio, pero así de primeras no parece que la respuesta del mayor de los Herrada al Cannondale sea extremadamente dulce. Claro, sobre gustos musicales es muy difícil controlarse, y cuando a uno le gusta mucho Marta Sánchez, le gusta mucho Marta Sánchez…

¿Es la de Marta Sánchez la peor canción de la historia de la Vuelta? En gustos van los colores, pero me parece personalmente arriesgado sostener esa afirmación habida cuenta de las joyitas que nos ha brindado esa carrera. Basta hacer un repaso a la lista completa de hits para encontrar sospechosos con más papeletas. Y también canciones buenas, que todo hay que decirlo. Más allá de que la letra haya salido de un concurso de redacción entre lo que antes se llamaba cuarto de EGB, no me parece la melodía más deficiente de la historia de la música.

canción vuelta ciclista 2016

Con todo, y retomando por una instante la seriedad, parece que el “pique” entre Dombrowski y Herrada no viene propiciado por la rubia. El ciclista americano, muy activo en su perfil de Facebook ha ido colgando sus impresiones durante toda la carrera. Y alguna como ésta puede haber resultado ofensiva para el Movistar…

El ciclista americano está causando revuelo con sus comentarios en Twitter, en especial desde que sus comentarios sobre un hotel con cama redonda y espejos en el techo saltasen incluso a la televisión gallega. Sus constantes chanzas sobre la Vuelta son aplaudidas por algunos y criticadas por otros y en este contexto es donde, probablemente, se ha producido este amago de enfrentamiento con el ciclista de Movistar. Nada que, imaginamos, no se pueda resolver en la carretera y se quede en lo que es, una anécdota más de esta edición de la Vuelta Ciclista a España.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú