1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Carrefour distribuirá más de 8.500 raciones de productos madrileños el último día de La Vuelta

Carrefour distribuirá más de 8.500 raciones de productos madrileños el último día de La Vuelta

Por el Aguador – Si el domingo estás en Madrid o en Las Rozas, por supuesto que lo mejor que puedes hacer es acercarte a ver la Vuelta a España. Pero antes de ver la etapa hay que comer algo, y precisamente para eso Carrefour, patrocinador principal de la carrera, ha organizado diversas actividades, alguna de ellas relacionadas con la manduca.

Para empezar, voluntarios de Carrefour repartirán de manera gratuita 2.000 meriendas en la zona de salida de la etapa en Las Rozas.

Además, en el Parque Vuelta de la Plaza de la Lealtad en Madrid, la marca ampliará el espacio que dedica ha productos de la gastronomía local, en la que además los visitantes también podrán degustar una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca propia de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, instalará en este espacio un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica. También se instalará en este espacio el Food Truck, ha recorrido La Vuelta.carrefour

 

Para los más pequeños, se ha establecido también una zona especial donde podrán divertirse a la vez que aprenden la importancia de una alimentación sana y equilibrada de la mano de NAO, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables. En este caso, propondrá a los niños actividades lúdicas en un hinchable gigante con forma de pirámide nutricional.

 

Acciones solidarias y animación en los hipermercados de Madrid

Como en ediciones anteriores de esta prueba ciclista, Carrefour instalará en el Parque Vuelta un espacio con bicicletas estáticas dedicado al ‘Kilómetro Solidario’, una acción de la que ya os hablamos y que de momento ya ha conseguido más de 21.000 euros que luego se convertirán en alimentos para la Cruz Roja.

Los hipermercados de El Pinar y Alcobendas también vivirán La Vuelta de una manera especial, y es que Carrefour teñirá de rojo sus instalaciones y ha programado diferentes actividades, entre las que destacan el reparto de un total de 4.000 raciones de paella, degustaciones de productos madrileños y numerosos sorteos, en cada uno de los establecimientos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú