1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Nairo se lleva La Vuelta, y este reloj Tissot edición especial

Nairo se lleva La Vuelta, y este reloj Tissot edición especial

Por El Aguador – Ganar la Vuelta a España no solo supone llevarse los honores en la Cibeles y el premio correspondiente, sino que Nairo Quintana también consiguió el pasado domingo 11 de septiembre una de las unidades del reloj Tissot T-Race Touch La Vuelta, la edición especial que Tissot ha realizado para la Vuelta a España 2016. Se lo entregó François Thiébaud, presidente de Tissot, que también hizo lo propio con Jolien D´Hoore, la ganadora de la Madrid Challenge, prueba femenina que recorrió horas antes las calles de la capital.

francois-thiebaud-presidente-de-tissotfrancois-thiebaud-presidente-de-tissot-y-nairo-quintana

 

 

 

 

 

 

 

 


Por si alguien quiere tener el reloj pero ve complicado lo de ganar una Vuelta a España, el reloj está a la venta en la página web de Tissot. Se trata de un reloj táctil pensado para la práctica del deporte con opciones de cronógrafo, vueltas, comparación de resultados y un diario de tiempos para ayudar a progresar en los entrenamientos. Además, para los que tenemos un pequeño problema de orientación, incluye también una brújula.

El precio de este Tissot T-Race Touch La Vuelta es de 485 euros.

tissot-t-race-la-vuelta tissot-t-race-la-vuelta-2trasera-reloj-tissot-t-race-la-vuelta

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú