Por El Aguador – AbsoluteBlack ha presentado su nueva oferta de platos ovalados dividida en dos gamas, Winter y Premium.

La serie Winter está pensada para el uso cotidiano y el entrenamiento y ofrece un nivel de acabado convencional con un peso contenido. La serie Premium, como bien indica su nombre, ofrece mejores prestaciones priorizando el rendimiento inmediato, la ligereza y la exclusividad, con un llamativo acabado en relieve que ofrece una estética agresiva a la bicicleta que lo monte.

Platos ovalados absoluteblack premium
Platos ovalados Absoluteblack Premium sobre Sram

 

Todos los platos están fabricados empleando aluminio de alta resistencia, y están disponibles en tres combinaciones de desarrollo: 52/36, 50/34 y 50/36 con pesos que parten desde los 31 gramos (platos pequeños) y los 49 gramos (platos grandes). Son compatibles con bielas de grupos de carretera de cuatro o cinco brazos y BCD 110-130.

Distribuidos en España por Alpcross, tienen un precio recomendado desde 53€.alpcross-absoluteblack-premium-4

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú