Imagen de Contador
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĂ³n
  4. /
  5. Confirmado: Contador correrĂ¡ la prĂ³xima temporada en el conjunto Trek Segafredo

Confirmado: Contador correrĂ¡ la prĂ³xima temporada en el conjunto Trek Segafredo

Por un Señor de Toledo.- Mucho se había escrito y se ha dicho en las últimas semanas acerca del destino del ciclista español, Alberto Contador… Rumores y chascarrillos dentro del mundillo ciclista eran muy comunes especulando acerca de cuál sería el nuevo equipo del campeón español.

Imagen de Contador
Imagen de Contador

Pues bien, hace escaso minutos, tanto en la cuenta de Twitter del propio corredor, como a través de un comunicado oficial publicado por el equipo, se ha dado a conocer que el equipo estadounidense del Trek Segafredo será el nuevo conjunto de Contador para la próxima temporada. Junto a Contador también estará su compañero y amigo, Jesús Hernández.

También Steven de Jongh, en su caso como director deportivo, reforzará la estructura del equipo que hasta hace muy poco comandaba el campeón olímpico contra el crono, el ilustre Fabian Cancellara. Los tres cierran el “paquete Tinkoff” que ahora reforzará un equipo donde en 2017 correrán también Bauke Mollema y Jarlinson Pantano.

[adrotate banner=”3″]

Por fin se ha desvelado una de las principales incógnitas, sino la principal, del mundo del ciclismo para la próxima temporada. Se ha hecho esperar, pero por fin sabemos cuál será el destino del pinteño, que recordamos se quedaba sin equipo tras el abandono del ciclismo profesional del Tinkoff.

Según versa en el comunicado el nuevo conjunto de Contador, el corredor español valora así la noticia: “Estoy muy contento con el conjunto que se me presenta. Trek Segafredo es un proyecto muy atractivo y que realmente me inspira a seguir encima de la bicicleta. El gran objetivo es intentar ganar las carreras más grandes del calendario, en primer lugar el Tour de Francia.”

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĂ³n? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? AquĂ­ podrĂ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĂ³n. ¡Decirnos vuestra propuesta y sĂ³lo tendrĂ©is que ponĂ©roslo!

MenĂº