ropa ciclismo para empresas
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Nueva ropa para empresas y concurso en Unibike

Nueva ropa para empresas y concurso en Unibike

Por Techo Díaz.- Hay profesiones que tienen su propio uniforme. Policías, bomberos, astronautas, árbitros o butaneros van siempre con ropa corporativa, que permiten saber ya desde lejos cuál es su profesión sin ningún género de dudas. En realidad es algo muy cómodo para los profesionales, ya que posibilita algo muy valorado por el hombre moderno: no tener que pensar a primera hora de la mañana.

Llevar ropa de empresa mola bastante, siempre y cuando se cumpla una premisa muy sencilla: que la ropa mole mazo. Y si la compañía se dedica a algo tan molón como el ciclismo, tampoco es extremadamente complicado lograr lo segundo.

Por ello, porque la ropa de trabajo puede molar mazo, hemos sacado una nueva línea de ropa personalizada para empresas y clubes ciclistas, que pueden encargarse a través de nuestra web o de las tiendas colaboradoras. Ropa para marcas de bicis o para empresas que quieran cuidar a sus empleados. Empresas del sector deportivo o no, o simplemente atraídas por la magia del ciclismo, el esfuerzo y la superación.

ropa ciclismo para empresas
Equipación diseñada para la marca de bicicletas Whyte

La ropa podrá verse desde mañana en el stand 14H26 de Unibike (stand de Whyte Bikes), donde además se puede participar en el sorteo de una equipación completa de ciclismo profesional Angliru. El sorteo está abierto tanto a profesionales como a visitantes, y el ganador del mismo se llevará también 3 bidones de la marca Whyte y dos entradas para el Circuito de Velocidad de Montmeló cedidas por el embajador de la marca británica, Andy Soucek.

Para participar, los asistentes únicamente deberán rellenar la papeleta que encontrarán junto a la ropa ciclista y depositarla en a la urna con sus datos de contactos. El ganador se dará a conocer en las redes sociales de eltiodelmazo.com el próximo martes día 27. Incluso puedes llevarte rellena la papeleta que puedes imprimir desde aquí.

Además, los visitantes profesionales que se acerquen al stand y el público en general podrá ver la ropa de ciclismo especializada y personalizada de la marca y conocer las novedades para 2017 de la marca de bicicletas Whyte, número 1 en el Reino Unido y a la venta también en la web de El Tío del Mazo.

Estas actividades se complementarán el viernes 23 con la charla que el piloto Andy Soucek dará en ese mismo stand sobre sus experiencias con la bicicleta y el importante papel que juega en el entrenamiento y la preparación de un piloto profesional.

logotipo mazo ropa ciclista

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú