Casco Playmobil para la bicicleta
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Lo más en moda ciclista retro: este casco de muñeco de Playmobil

Lo más en moda ciclista retro: este casco de muñeco de Playmobil

En los últimos días, en varias redes sociales, hemos visto una fantástica idea desarrollada por las agencias DDB y MOEF en Dinamarca para ayudar a concienciar a los niños para que monten en bicicleta – y lleven casco- en un país donde, a pesar de que el uso de la bicicleta es generalizado, el 44% de los niños no se ponen casco y cada 5 horas un menor es herido en la cabeza.

Este proyecto consiste en la creación de un casco que recrea el diseño del pelo que tenían los míticos Clics de Playmobil. El proceso para crearlo fue el de digitalizar el pelo de un Playmobil, y una vez logrado el diseño 3D, producirlo y pintarlo. En este caso el elegido fue el Playmobil castaño, por cierto. Y por cierto también, si buscas imágenes en Google, verás que los Clics que van en bici suelen llevar casco 🙂

Casco Playmobil para la bicicleta
Hay que reconocer que el casco mola

De momento es tan solo una idea, pero si triunfa, ambas empresas están pensando en la posibilidad de comercializarlo.

Desde luego que en la época que nos encontramos donde la nostalgia triunfa, como vemos con la “nueva” consola de Nintendo, las Nike de Regreso al Futuro o el triunfo de las carreras tipo Eroica, los que jugábamos con Playmobils seríamos un público objetivo perfecto.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú