Sagan se impone en el Mundial de Qatar
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Peter Sagan: Un fuera de serie que suma mucho al ciclismo

Peter Sagan: Un fuera de serie que suma mucho al ciclismo

Por un Señor de Toledo.- Hablar de Peter Sagan es hablar de espectáculo, es hablar de un ciclista de los que además de ganar crean afición y eso es muy importante en el ciclismo… Vencer es lo más, pero si además erres capaz de encandilar a la gente, de engancharlos a lo que haces y ser algo más que uno de los mejores ciclistas, ya es la leche… Eso precisamente es lo que está haciendo Peter Sagan, el mejor ciclista de la actualidad, si atendemos a los números.

Campeón del Mundo, de Europa, maillot verde y tres etapas en el Tour Francia, el Tour de Flandes, número uno en la clasificación UCI, entre otros muchos triunfos, y todo ello desafiando a la maldición del maillot arco iris en esta temporada 2016, que es la que ha terminado de encumbrar a uno de los mejores ciclistas de los últimos tiempos.

No es un corredor ganador de carreras de tres semanas, ni un escalador que enamore con batallas épicas, ni siquiera es un contrarrelojista al que nadie pueda toser; simplemente es el ciclista más rápido… Tan simple como complicado, porque a esa punta de velocidad endiablada Sagan suma mucho espectáculo, mucha valentía y mucho trabajo no sólo en los terrenos más propicios para él…

Ayer, el joven corredor eslovaco agrandó su leyenda entrando en un selecto club, el de los corredores que han logrado dos victorias en el Mundial consecutivas. Ronsse (1928-1929), Van Steenbergen (56-57), Van Looy (60-61), Bugno (90-91) y Bettini (06-07). Y Sagan 2015-2106… y quién sabe…

Además de todo esto, el carisma, el sentido del humor y saber impregnar con su marca personal por donde pasa hacen de Sagan un ciclista que definitivamente suma y suma mucho para el ciclismo. Y el ciclismo, agradecido se lo está devolviendo en forma de triunfos, así ambos salen ganado… Nos gusta Peter Sagan y nos encanta poder ver y disfrutar de ciclistas de su categoría. Sin duda, genio y figura.

Y para terminar, también fuera de serie son las ofertas y la relación calidad precio que te ofrece la tienda on line del Tío del Mazo. Échale un vistazo que te enganchará…!!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú