Purito Rodríguez que en 2017 lucirá otro maillot
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Purito anuncia su no retirada del ciclismo y ficha por el Bahrain Merida

Purito anuncia su no retirada del ciclismo y ficha por el Bahrain Merida

Por un Señor de Toledo.- Y otra noticia de alcance en el día de hoy. Si por la mañana os contábamos la renovación de Valverde, ahora por la tarde, nos toca anunciaros la no retirada del ciclismo de otro crack de este deporte, el español Joaquim Rodríguez, más conocido como El Purito’.

Purito Rodríguez que en 2017 lucirá otro maillot
Purito Rodríguez que en 2017 lucirá otro maillot

Y es que el equipo Bahrain Merida acaba de anunciar hace escasos minutos el fichaje de Joaquim Rodríguez, el ciclista catalán de 37 años de edad y que el pasado verano, en la disputa del Tour de Francia, anunciaba su retirada del ciclismo profesional tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pues bien, el hasta ahora corredor del Team Katusha correrá la temporada que viene en las filas del nuevo conjunto del Bahrain Merida de Vincenzo Nibali y en el que también van a militar los españoles Ion Izagirre, Javi Moreno e Iván García Cortina.

Otra muy buena noticia para el ciclismo español que en un mismo día hemos sabido que dos de sus hombres más importantes seguirán en el gran pelotón y seguro que nos brindarán grandes momentos.

El propio Joaquim Rodríguez a través de su cuenta de Twitter se ha pronunciado así: “Ha sido imposible resistirme!!!! @Bahrain_Merida es el culpable!!! Muchísimas gracias”

Además, esta foto acompañaba al mensaje:

Foto del Twitter de Joaquim Rodríguez
Foto del Twitter de Joaquim Rodríguez

 

[adrotate banner=”3″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú