Por Techo Díaz.- Cuatro años después de protagonizar un anuncio de la compañía Flex, Alberto Contador vuelve a salir en la tele. El pinteño será el protagonista de un spot de la compañía eléctrica Viesgo, que utiliza su apellido en un juego de palabras, evidente pero resultón.
El anuncio no puede ser más sencillo, aunque nada como verlo para formarse una opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=Qqf1vjOP7bA
A mí personalmente me gusta, porque siempre que voy por un edificio moderno y veo aquello de “cuarto de contadores” no puedo evitar imaginarme a un montón de pinteños haciendo spinning dentro. Se ve que alguien más ha tenido la misma ocurrencia, y lo han elevado a la categoría de spot.
Pero más allá de eso, y de las críticas que suscite entre haters y alberlovers, es una buena noticia para el ciclismo. Ya es hora de superar complejos y que las marcas empiecen a apostar por el ciclismo, sin miedo a que las acusen de estar patrocinando el dopaje. En España ha habido ganadores del Tour y números 1 del ranking UCI a los que no les han llamado ni para anunciar calabacines. Ya es hora de que estos cracks, admirados dentro y fuera de las carreteras, puedan tener ingresos extra por publicidad. Al menos al mismo nivel que en otros deportes.
[adrotate banner=”9″]