Por El Aguador – Muchas veces hemos hablado en este blog de bicicletas fabricadas por marcas de coches o inspiradas por algún modelo en concreto.

Hoy nos llega por diversos medios la imagen de una bicicleta llamada Viks GT fabricada por la marca de Estonia Velonia Bikes y que se supone que está inspirada en un Lamborghini Huracán, uno de los coches más espectaculares (y bonitos en mi opinión) que pisan las carreteras a día de hoy.

No sabemos mucho más allá de esta bici que el hecho de que tiene un (doble) cuadro de aluminio un 40% más ligero que el cuadro de la Viks normal, está pintada en los colores del Huracán y que al igual que sus compañeras de marca tiene el manillar en la misma pieza que la horquilla y no tiene tubo de manillar.

Eso sí… ¿se parece esta bicicleta a un Lamborghini Huracán? He aquí unas fotos, y en su página web, más fotos de bici y coche. Bicicleta Viks GT Lamborghini

Detalle bicicleta Viks GT Lamborghini

Bicicleta Viks GT Lamborghini

Crédito de las fotos: Felix Laasme / Hooligan Hamlet

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú