Ramón Perez El Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Mazo incorpora a Ramón Pérez Araujo como nuevo Country Manager de la compañía

El Mazo incorpora a Ramón Pérez Araujo como nuevo Country Manager de la compañía

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo, ha incorporado a Ramón Pérez Araujo como nuevo Country Manager de la compañía en España. La empresa afianza con este nombramiento su apuesta por el mercado nacional, donde comercializa equipaciones técnicas de alta gama inspirados en puertos míticos, camisetas, polos, gafas y otros complementos para el ciclismo.

Pérez Araujo será desde hoy el nuevo responsable de producto de El Mazo, con la principal misión de desarrollar y potenciar la relación con distribuidores, tiendas, clubes ciclistas, marcas y todo el sector, construyendo una relación de trabajo fuerte y de confianza con los clientes actuales y futuros. Su trabajo se complementará con otras acciones como participación en diseños, pruebas de producto, o redacción y mantenimiento de la web.

Diplomado en Empresariales, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del ciclismo, donde ha trabajado en empresas referentes en el sector. Es colaborador de la revista “Ciclista”, además de ciclista apasionado y asiduo en carreras de montaña donde ha conseguido entre otros méritos el de campeón del Open Madrid XCM categoría Élite en el año 2015.

Ramón Perez El Mazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú