1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premios El Mazo. Mejor bicicleta urbana de 2016

Premios El Mazo. Mejor bicicleta urbana de 2016

Por un Señor de Toledo.- Desde el Tío del Mazo estamos plenamente convencidos de que el auge de la bicicleta en España no sólo se reduce a su uso deportivo o de ocio. En gran medida sí, pero la bicicleta urbana como concepto, como medio de transporte tiene mucho margen para crecer. Llegar a niveles de países como Holanda o Alemania se antoja difícil, sobre todo en grandes ciudades que no están lo suficientemente acondicionadas para el uso de la bicicleta, pero tiempo al tiempo. Apostamos por un empujón muy importante en este segmento de bicicletas, que por otra parte es amplísimo.

No queríamos dejar pasar la ocasión y en este 2016 inauguramos el premio El Mazo a la mejor bicicleta urbana de 2016. La dificultad a la hora de otorgar este premio radica en la multitud de bicicletas y de conceptos de la misma que existen en este campo del ciclismo urbano, y para ello hemos decidido nominar al premio, no a una bicicleta en concreto, sino a una categoría o subgrupo de las denominadas bicicletas urbanas.

Además, al tratarse del primer año de este galardón, servirá también para testar los gustos de los españoles a la hora de elegir su segmento de bicicleta urbana.

Como en el resto de premios El Mazo, las candidatas las damos nosotros y la vencedora la eliges tú. Es muy importante también que tangáis en cuenta que entre los participantes sortearemos un maillot El Mazo Pro Urkiola con calidad profesional. Las votaciones las podéis realizar durante todo lo que queda de año 2016. A principios de enero 2016, anunciaremos los vencedores así como quien de vosotros es el ganador del sorteo de nuestro premio por participar.

Aquí tienes está el cuestionario para votar, y debajo está la información de las bicicletas finalistas.

Y las candidatas al premio como mejor bicicleta urbana de 2016 son:

Bicicleta Clásica

pilen-sport-8-man-silver-l

Bicicleta Fixed

white-riser-white-rim

Bicicleta Cruiser

united-cruiser-open-serie-1-negro-2

Bicicleta Plegable

61malhjtpul-_sl1280_

Bicicleta Híbridas

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú