La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo, sigue dando pequeños pero constantes y firmes pasos en su crecimiento como empresa. Tras la incorporación de Ramón Pérez Araujo, como nuevo Country Manager de la compañía, El Mazo ha renovado también su imagen corporativa, actualizando sus diseños para afrontar la nueva temporada de ciclismo.
El nuevo logo ha sido realizado por la diseñadora África Moya, Directora de Arte Publicitaria, y refleja una línea más urbana y cosmopolita, sin renunciar a los valores del esfuerzo y sacrificio asociados al ciclismo.
“Buscábamos un logo más dinámico y a la vez más reconocible, que permita identificarnos como marca de un solo vistazo. El ciclismo es velocidad, movimiento y entusiasmo; y esa es también nuestra forma de ser y trabajar”, señala Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de la marca. Los nuevos productos técnicos empezarán a incorporar el logo a partir de 2017.
No obstante, y como anticipo, la nueva línea de camisetas, que se podrán reservar a partir del 21 de diciembre, ya incorpora los nuevos elementos corporativos de la marca, en los que fieles al espíritu fundacional del blog y de la compañía, nunca falta, de una manera u otra, referencias visuales al ciclismo y a las montañas.