Imagen del vídeo del super-agricultor
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El agricultor con un saco en su bici que sube más rápido que dos ciclistas

El agricultor con un saco en su bici que sube más rápido que dos ciclistas

Por Un Señor de Toledo.- En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que resulta muy curioso, llamativo y sorprendente por lo poco usual de la escena… En resumen, lo que sucede es que un hombre mayor, con una bicicleta más que rudimentaria y con un saco en el soporte trasero de la bici supera en plena ascensión a dos jóvenes ciclistas perfectamente equipados… Una victoria de David contra Goliat.

[adrotate banner=”17″]

Buceando en la red e interesándonos por el vídeo en cuestión hemos descubierto que los protagonistas de la escena son los ciclistas Axel Carion y Andreas Fabricius que están intentando establecer el record mundial de recorrer Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días.

Imagen del vídeo del super-agricultor
Imagen del vídeo del super-agricultor

Se trata de una travesía de 11.000 kilómetros que los dos deportistas europeos comenzaron el pasado 1 de enero en Cartagena (Colombia). Al segundo día de su travesía, aún en suelo colombiano, pudieron grabar esta escena tan curiosa de la que os hablamos, en la que el gran protagonista es un agricultor colombiano llamado Luis. El hombre, de 63 años de edad se dirigía como habitualmente hace hacia su casa en bicicleta. Pedaleaba en vaqueros y cargado con un saco y a pesar de ello consiguió adelantar a los dos ciclistas en una subida entre Dadeiba y Antioquia.

La escena, sorprende igualmente a los ciclistas que se ven superados por un hombre de avanzada edad, con una bicicleta rudimentaria y pesada, lastrado con un saco y vestido con unos vaqueros viejos… En el vídeo se puede escuchar como bajo su asombro comentan que les adelanta “porque tiene más fuerza que nosotros”, y admitir también que el hombre les “está ridiculizando”.

En su descargo, los jóvenes ciclistas han argumentado que estaban muy cansados por el intenso calor y ya llevaban sobre sus piernas 200 kilómetros… Juzgar vosotros si son suficientes razones para verse superados como les sucedió… En cualquier caso esto no se trataba de una competición ni nada similar, simplemente la anécdota del super-agricultor en bici que no deja de ser sorprendente…

Sin más ahí tenéis el vídeo:

https://www.facebook.com/BikingManUltra/videos/608808365983026/

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú