1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. La Sierra Norte Bike Challenge ya tiene fechas para otoƱo

La Sierra Norte Bike Challenge ya tiene fechas para otoƱo

Por El Aguador – No es que queramos que llegue el próximo otoño. No. Queremos disfrutar antes de lo que nos queda de invierno, la primavera y por supuesto el verano. Pero por si alguien está pensando ya en su calendario para el último trimestre de 2017, la Sierra Norte Bike Challenge acaba de anunciar las fechas de su edición de otoño: Del viernes 13 al domingo 15 de octubre.

Serán 3 etapas por la Sierra Norte madrileña, y también habrá16 formato Non-Stop. En cuanto a la prueba por etapas, todavía no se conoce el recorrido final, pero sí que será diferente al de la edición de primavera que ya os contamos. (Info Sierra Norte de primavera).

Además, para quien se apunte a las dos ediciones, hay un precio especial, y tendrá la posibilidad de acumular tiempos para la clasificación única de las dos pruebas.Sierra Norte Bike Challenge

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ