1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. It’s time to bike it’s time to life by el Tío del Mazo

It’s time to bike it’s time to life by el Tío del Mazo

Es una actitud, es una motivación, es parte de nuestra forma de vida, es nuestro sentimiento; eres tú. It’s time to bike it’s time to life te define perfectamente en este momento de tu vida. Póntelo, demuéstralo, enséñalo y siéntete orgulloso de pertenecer a este gran grupo de amantes de la bicicleta que encontramos en la máquina de los pedales y las dos ruedas un elemento que forma parte de nuestra vida.

Sudadera con cuello It´s time to bike de El Mazo.
Sudadera con cuello It´s time to bike de El Mazo.

Este es el lema que El Tío del Mazo, a través de su marca comercial El Mazo te ofrece para que, esto que pensamos y que nos une como miembros de la comunidad ciclista en el sentido más amplio de la expresión, forme parte de ti y lo puedas mostrar. Te proponemos la nueva estructura de camiseta con cuello amplío y las sudaderas con cuello alto o con capucha y bolsillo de canguro que ya son tendencia para el ciclismo urbano y para todos los amantes de la bicicleta.sudadera gorro intro

Para estar en tu casa, para reunirte con los amigos, para el bar, para la biblioteca, para que el sol te acaricie o para que el frío no te queme, para dentro, para fuera, para ti, para mí, para él, para ella It’s time to bike it’s time to life by El Tío del Mazo.

Camiseta con cuello It´s time to bike
Camiseta con cuello It´s time to bike

Modelo de camiseta Premium, con parte de tu espíritu ciclista impreso y con el diseño y sello de El Mazo, tú marca ciclista de referencia.

Biking Attitude es nuestro lema… ¿Te va nuestro rollo? It’s time to bike it’s time to life by el Tío del Mazo: ¡Es tu momento!!

Conseguir camiseta o sudadera: pincha aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú