Imagen Hermida y Purito
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Purito y Hermida preparan su participación en la Cape Epic

Purito y Hermida preparan su participación en la Cape Epic

Por un Señor de Toledo.- La pareja de moda del ciclismo español son sin duda dos de los ciclistas españoles más laureados en los últimos años, cada uno en su disciplina, pero ambos grandísimos deportistas y con un gran sentido del humor. Como muchos ya habéis adivinado, hablamos de los ya ex ciclistas profesionales, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez y José Antonio Hermida; dos grandes campeones que una vez acabada su carrera como profesionales afrontan nuevos retos sobre la bicicleta.

Imagen Hermida y Purito
Imagen Hermida y Purito

Que el buen rollo está presente en ambos deportistas no es una novedad y que se procesan un cariño especial tampoco, solamente hay que seguir a ambos en sus redes sociales y salta a la vista que entre ellos hay ‘feeling’, hay un rollo que ha desembocado en romance… Romance deportivo, ya que Purito y Hermida serán pareja en la mítica y prestigiosa carrera de mountain bike Cape Epic, que se disputa en África del 19 al 26 de marzo.

Imagen del Facebook de Purito
Imagen del Facebook de Purito

Hay otro elemento que ha terminado por unir a estos dos ‘craks’ y es que compartan marca de bicis, Merida, que ha facilitado en gran medida que ambos se hayan inscrito en la edición 2017 de la Absa Cape Epic. Como nos muestran desde sus redes sociales, ya están preparando su participación en esta prueba que se disputa por parejas.

Con las máquinas preparadas... Del Facebook de Purito
Con las máquinas preparadas… Del Facebook de Purito
Hermida cuelga fotos tan espectaculares como ésta de la carrera afircana
Hermida cuelga fotos tan espectaculares como ésta de la carrera afircana

No serán la única pareja de lujo, ya que en la carrera africana estarán presentes otros ilustres veteranos de los pedales como la formada por Cadel Evans y George Hincapié.

OJO a este sorteo de la nueva Sudadera del Tío del Mazo, no te lo pierdas; y si no toca siempre te puedes hacer con la prenda de moda!!!

https://www.facebook.com/eltiodelmazo/posts/10154088534167312:0

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú