ciclistas puñetazos
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. 6 videos de peleas ciclistas que captaron las cámaras

6 videos de peleas ciclistas que captaron las cámaras

Por Techo Díaz.- Hoy hacía una mañana de perros en el desierto. Calor, tormentas de arena, abanicos y todo ese rollo que al final te acaba crispando los nervios, hasta que al final acabas por romperle las narices al sprinter de moda. O algo así debió pensar Andrey Grivko, al que -dicen algunos- no es la primera vez que sorprenden haciendo alguna de ese tipo.

El ciclismo, al contrario que el fútbol o el hockey sobre hielo -donde te peleas hasta en los videojuegos- no es un deporte de contacto. No es habitual ver trifulcas ni peleas, pero haberlas haylas. Hay nervios, competitividad y cansancio y, a veces, lamentablemente, los ciclistas llegan a las manos.

Os dejamos esta recopilación de videos que la web inglesa Cycling Weekly ha rescatado de anteriores peleas. Todas tiene en común algo: son una vergüenza para este y para cualquier deporte. Ojalá, con la de hoy, sean las últimas que veamos en ciclismo.

 

https://vine.co/v/OzhxPJj7Bw2/card?api=1

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú