Muestra de la exposición ciclistas urbanos
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Exposición fotográfica “Ciclistas urbanos. Rodamos en la buena dirección”

Exposición fotográfica “Ciclistas urbanos. Rodamos en la buena dirección”

Por un Señor de Toledo.- Bicicletas y fotografía, un tándem que compagina muy bien y que nos deja momentos como los que en este post os vamos a enseñar, al menos una muestra de una gran exposición.

El fotógrafo José Miguel Llano recoge en esta exposición una serie de instantáneas ciclistas que ofrecen un certero y realista retrato del estado que goza el ciclismo urbano en nuestro país. Se trata de una serie de fotografías que reivindican el uso de la bicicleta del autor.

Muestra de la exposición ciclistas urbanos
Muestra de la exposición ciclistas urbanos

Llano es un fotógrafo que sobre su bici y con la cámara en ristre ha recorrido algunas ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao o San Sebastián fotografiando a ciclistas y el resultado lo plasma en este trabajo, que además ahora tenemos la suerte de tenerlo en Madrid.

La bicicleta como un vehículo saludable, sostenible y cívico, junto a los ciclistas, cada cual con una identidad propia y distinguida del resto completan esta interesante y aconsejable exposición acerca del ciclismo, la bicicleta como medio de transporte, como forma de vida, o como desde el Tío del Mazo denominamos: Biking Attitude

ciclistas

Esta exposición se encuentra ahora Madrid, en el Centro de Educación Ambiental de Dehesa de la Villa, del sábado 7 de enero de 2017 al viernes 31 de marzo de 2017. Además la entrada es gratuita y lo podéis ver en este horario:

  • Viernes y sábados de 10 a 15 y de 16 a 18:30 horas.
  • Domingos de 10 a 15 horas.

Y si eres amante del ciclismo urbano o simplemente te gusta la bicicleta, permitidme que también os recomiende la nueva colección de camisetas y sudaderas by El Tío del Mazo. Seguro que van con tu forma de vida, seguro que te van a encantar y con toda la calidad de la marca ciclista de referencia El Mazo, para EL y para ELLA

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú