Vuelta Ciclista a España 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Podcast del Tío del Mazo: Hablamos de La Vuelta Ciclista a España 2017

El Podcast del Tío del Mazo: Hablamos de La Vuelta Ciclista a España 2017

Si tienes un desplazamiento, si tienes un tiempo muerto y no sabes qué hacer, si vas en metro, si vas en coche, si vas andando, si estás en casa, si estás esperando algo; o si te gusta el ciclismo, te gustará el nuevo Podcast del Tío del Mazo.

En una nueva entrega de la ya habitual sección de los podcast, El Tío del Mazo y sus intrépidos componentes te ponen al día sobre la Vuelta Ciclista a España 2017. El recorrido, las etapas más decisivas, la participación, quienes pueden ser los grandes favoritos junto a mucho ciclismo y un poco de humor; pueden ser los ingredientes necesarios para que pases un rato entretenido.

¿Quieres ciclismo, quieres Vuelta Ciclista a España 2017…? Aquí lo tienes!!

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/308016377″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú