Padre ciclista
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Concurso: gana una camiseta de padre ciclista

Concurso: gana una camiseta de padre ciclista

Se acerca el Día del Padre y este año viene cargado de buenas noticias si resides en Extremadura o en Madrid. En estas comunidades la fiesta del 19 de marzo se pasa al lunes y muchos trabajadores podrán disfrutar de 3 días de vacaciones para montar en bicicleta.

En el resto de comunidades el fin de semana tendrá su duración habitual (dos días), pero incluirá un Día del Padre, también festivo para los que se llamen José o Josefa. Muchas cosas por tanto que celebrar y como siempre, poco tiempo para hacer regalos en condiciones.

Pensando en esta gente, el Mazo añade una camiseta más a su portfolio, diseñada exclusivamente para padres ciclistas, orgullosos de serlo y de subir y bajar montañas en bicicleta. Ya a la venta en su tienda online por 12,9 euros hay también otra posibilidad de conseguirla: ganando el concurso que finaliza el próximo viernes 10 de marzo.

 

Padre ciclista

 

La camiseta se sorteará el próximo día 10 entre los acertantes de esta sencilla pregunta relacionada con padres e hijos ciclistas.

¿En qué equipo corre Miguel Indurain, hijo de Miguel Indurain?

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú