Perfil de la Titánica 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La Titánica, la marcha de las montañas castellonenses abre sus inscripciones

La Titánica, la marcha de las montañas castellonenses abre sus inscripciones

El próximo 10 de marzo se inicia la apertura de inscripciones para la Marcha Cicloturista Marina d’Or, La Titánica que se celebrará el 16 de septiembre de 2017 en la provincia de Castellón, con un perfil mercado por la montaña y la belleza del paisaje castellonense. Y ojo, porque como ya hemos comentado en alguna ocasión la provincia de Castellón es la segunda más montañosa de España y en esta marcha cicloturista lo vais a poder comprobar de primera mano.

Son seis las cotas de montaña que los participantes tendrán que superar, tres de ellas consideradas de primera categoría.

Perfil de la Titánica 2017
Perfil de la Titánica 2017

Según un comunicado de la organización, habrá dos rutas, de 152 y 126 kilómetros respectivamente, pudiendo cada participante dar uso de una u otra en función de los tiempos que prevea hacer cada uno. La primera salida tendrá lugar a las 7:30 horas, para todos aquellos que consideren que van a precisar de más tiempo para el transcurrir de la jornada.

La Titánica es, un año más, la ocasión perfecta para que los aficionados a la bici puedan combinar y compartir con familia y amigos un estupendo fin de semana en la playa y así poder escaparse la mañana del sábado a participar en la dura y exigente marcha La Titánica, con la posibilidad de elegir la ruta corta los que quieran hacer la marcha más suave.

Fotografía de la edición anterior de la Titánica
Fotografía de la edición anterior de la Titánica

Un gran reto y un fin de semana perfecto que combina los extraordinarios parajes del interior de la provincia castellonense con la posibilidad de llevar a toda la familia para pasar un fin de semana disfrutando de las magnífica zona castellonense.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú