1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. E3 Harelbeke: Recorrido, perfil, favoritos y donde verla por TV

E3 Harelbeke: Recorrido, perfil, favoritos y donde verla por TV

Por un Señor de Toledo.- Recién entrada la primavera también tenemos que dar la bienvenida a las llamadas clásicas de primavera. Las clásicas de Flandes son las grandes protagonistas de la semana ciclistas, junto a la Volta a Cataluña, claro está… Bélgica calienta para su gran cita, par le Tour de Flandes, y lo hace con carreras del prestigio y la tradición de la E3 Harelbeke.

Imagen de la E3 Harelbeke de 2016
Imagen de la E3 Harelbeke de 2016

La E3 Harelbeke se celebra el próximo viernes 24 marzo, con salida y llegada en la ciudad de Harelbeke, una población de unos 26.000 habitantes localizada al sur de la región del Oeste de Flandes, cuenta con un recorrido de 206, 4km dividido en dos partes; una primera eminentemente llana y una segunda, los últimos 100 aproximadamente, plagada de cotas míticas de Flandes como el Taaienberg, Paterberg, Oude Kwaremont y Tiegemberg, que suelen ser decisivas para la resolución de la carrera.

[adrotate banner=”15″]

 

Adjuntamos en perfil de la E3 Harelbeke:

fa6182084378a36b2b1c2508c1b89b6f220153dc

Favoritos

La participación en esta carrera es de primerísimo nivel y en el elenco de aspirantes a la victoria destacamos a Peter Sagan, Niki Terpstra, John Degenkolb, Greg Van Avermaet, Tom Boonen, Alexander Kristoff o Philippe Gilbert, entre otros.

¿Dónde verlo por TV?

Para poder verla prueba por Televisión lo podremos hacer a través de Eurosport 2, en DIRECTO, el próximo viernes, 24 de marzo de 2017 a partir de las 15:00 horas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú