1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. 24 horas pedaleando sin parar (o no) en el circuito de Cheste

24 horas pedaleando sin parar (o no) en el circuito de Cheste

Por El Aguador – En 24 horas se pueden hacer un montón de cosas: Puedes ver todas las pelis de la saga Star Wars (+ Rogue One) y las del Padrino, puedes ir caminando de Burgos a Logroño (23 horas y 14 minutos según Google) o puedes también jugar 13 partidos de fútbol seguidos. También puedes montar durante 24 horas sin parar en bicicleta, que es la idea que está detrás de la tercera edición de las 24 horas Cyclo Circuit que se celebra los días 1 y 2 de julio en el circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia).
[adrotate banner=”18″] Se trata de una prueba non-stop rodando en el circuito en diferentes categorías: solitario, dúo y por equipos de hasta 8 ciclistas, y con clasificaciones generales para las categorías masculina, femenina y mixta. El objetivo es muy sencillo: ser el ciclista/equipo que haga más kilómetros en 24 horas. Como bien aclaran en la página del 24 horas Cyclo Circuit, no es obligatorio estar todo el rato pedaleando, sino que se puede parar para comer, ir al baño o dormir un rato, por lo que es una prueba accesible a cualquier aficionado, puesto que además al correrse en circuito no hay zonas especialmente complicadas.24 horas ciclismo

Los relevos en el caso de los equipos se realizan en el pitlane, donde los dos corredores implicados en el relevo tienen que darse el chip estando parados.

La carrera comienza a las 13:30 horas del sábado 1 de julio, y en cuanto a los precios, son actualmente:

  • Solitario: 175 euros
  • Dúo: 230 euros
  • Equipo de 4: 380 euros
  • Equipo de 6: 490 euros
  • Equipo de 8: 570 euros

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú