Por Techo Díaz.- La Lieja Pelleja, la más vieja de todas las carreras del mundo, llega otro año más para cerrar las Árdenas y casi la temporada de monumentos.

No eres un aficionado al ciclismo si te pierdes la Decana, más con el estado de forma que presenta Alejandro Valverde de Huy, rey de la Flecha Valona por cuarto año consecutivo y quinto en su carrera. Su duelo con Martin, Van Avermaet, Henao, Kwaitkowski, Uran, los Yates y Dumoulin, al que también se apunta Froome, puede ser épico, como lo son todas las ediciones de una de las competiciones más duras del mundo.

¿Dónde podremos verlo?

En Eurosport 1 a partir de las 14 h

En Teledeporte, si no se echan atrás, también a partir de las 14h. La cadena pública tiene también los derechos de la carrera, pero coincide con la Copa Federación de Tenis. Veremos qué pasa, no será fácil que den prioridad al ciclismo.

La llegada, en cualquier caso, será en torno a las 17h de la tarde. ¡El espectáculo está servido!

ver ciclismo en TV

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú