1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Camiseta del Mazo para celebrar el Día de la Madre

Camiseta del Mazo para celebrar el Día de la Madre

La figura más importante para cualquier persona, con permiso de los padres, es sin duda nuestra madre y es que Madre no hay más que una. Ante la cercanía del que hemos llamado Día de la Madre, el próximo domingo 7 de mayo, el Tío del Mazo, a través de su marca de ropa deportiva El Mazo, quiere hacer su pequeño homenaje a todas las madres, con una edición limitada de sus camisetas especiales del Día de la Madre.

[adrotate banner=”15″]

Con la convicción de que nuestras madres, las madres merecen ser homenajeadas todos y cada uno de los días, aceptamos también este día como su día, como el día en el que debemos rendirlas tributo.

Como dato anecdótico y que seguramente no muchos de vosotros conocéis, es que el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre desde el año 1965, ya que hasta entonces se celebrara el 8 de diciembre.

Pues bien, si te gusta la bicicleta, si a tu madre le gusta la bicicleta o el ciclismo o simplemente por si las camisetas te han gustado, alguna de estas, por 16,90 euros en la tienda on line de El Mazo puede ser el regalo para tú madre en su día.

Aquí las tienes las nuevas camisetas Mazo, fabricadas en tejido 100% algodón con diseño moderno y desenfadado:

camiseta-mazo-mama-by-el-tio-del-mazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú