1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Te presentamos los maillots para ciclismo de el Mazo para la temporada 2017

Te presentamos los maillots para ciclismo de el Mazo para la temporada 2017

El buen tiempo para montar en bicicleta ya está aquí y con él la nueva colección de maillots ciclistas de El Mazo. Maillots para todos los gustos y de varias gamas para que se ajusten a las necesidades de todos los ciclistas. No olvidamos en ningún momento las los genes con los que la marca deportiva de El Tío del Mazo nació y que son la calidad a un precio contenido y que pueda ser accesible al gran público en general y no reservar sólo lo mejor para sólo unos pocos.

Los maillots Mazo de esta primavera-verano 2017 se dividen en tres grandes gamas: la Pro Tour, la Élite y la Continental.

Banner nueva coleccion tienda

La gama de maillots Pro Tour están pensados, diseñados y hechos para los paladares más exquisitos, para los ciclistas con gen competitivo, para lo que buscan la máxima calidad y sofisticación, para los más exigentes, el Mazo ha pensado en todos vosotros y hemos desarrollado la Gama Pro Tour, la más alta y profesional. Estamos ante unas especialmente indicados para las épocas más calurosas del año. Se trata del tope de gama de la marca española para la primavera verano de 2017 y son unas prendas con un marcado carácter competitivo.

Tecnología, diseño y ergonomía unidos en un conjunto. Los últimos materiales, un diseño y unos acabados muy cuidados; así como un proceso de testado minucioso han dado lugar a este magnífico conjunto ciclista para los ciclistas más exigentes.

El maillot Gama Pro Tour destaca por su excelente licra que se ciñe al cuerpo como una segunda piel, un tejido transpirable, ligero y que ofrece una máxima comodidad. Tampoco nos olvidamos de un diseño sumamente cuidado, sobrio pero en el que la distinción de calidad es el máximo exponente.

Maillot El Mazo_Old Mazo

La Gama Pro Tour cuenta con 5 modelos diferentes, entre los que podrás elegir. Aquí los puedes ver todos ellos, comparar cuál es tú favorito y el precio por el que se pueden adquirir.

Gama de maillots Élite: Especialmente pensada para los ciclistas que quieren rodar, rodar y rodar… Las nuevas prendas de la Gama Élite de El Mazo están pensadas para el ciclista habitual, no ocasional que busca una alta calidad sin renunciar a un diseño innovador y hasta atrevido. Alta Calidad a un precio contenido.

Los maillots Élite de El Mazo ofrecen comodidad, un diseño innovador, ergonomía y unos acabados de alta gama. Prendas recomendadas para altas temperaturas, transpirables, ligeras y con acabados con corte laser. ¡Una prenda todo terreno como tú!

Son maillots que no te dejarán indiferente por sus excelentes acabados y por los tejidos utilizados para su fabricación. Calidad, durabilidad, diseño atrevido y un precio contenido son las principales características de esta gama crucero del Mazo.

Maillot Oldies White
Maillot Oldies White

La Gama Élite Tour cuenta con 5 modelos diferentes, entre los que podrás elegir. Aquí los tienes… ¿Con cuál te quedas?

Gama de maillots Continental: Para el ciclista que está iniciándose en el mundo de la bicicleta, para aquellos que montan en bici pero todavía no se han atrevido a llevar ropa técnica de calidad… La Gama Continental de El Mazo está pensada para que todos los ciclistas puedan enfundarse un maillot de ciclismo, con diseños muy especiales y con una relación calidad precio inigualable.

Prendas transpirables, acabados cuidados, tejidos resistentes y ligeros, y motivos muy especiales en sus diseños que te darán ese toque de distinción entre los demás ciclistas.

Maillot Respect#
Maillot Respect#

Gama de entrada de El Mazo que no renuncia a la calidad y con el mejor precio. Además cuenta con 6 modelos diferentes entre los que podrás elegir. Aquí están, elige el tuyo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú