1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Aficionados al ciclismo: este sí que es el mejor trabajo del mundo

Aficionados al ciclismo: este sí que es el mejor trabajo del mundo

Por El Aguador – Hace unos días, una empresa de cruceros decía ofrecer el mejor trabajo del mundo: ir en sus viajes y hacer fotos para Instagram. Y no está mal, pero para los que nos gusta el ciclismo, el Tour de Francia acaba de hacer una oferta muy similar para la edición 2017.

La carrera francesa busca reporteros digitales: personas que vivan el Tour desde dentro para contarla a los millones de seguidores de la prueba en los diferentes canales sociales. Serán los encargados de hacer fotos, vídeos y contenidos para las redes y, de paso, pasar unas semanas estupendas y muy muy muy intensas de trabajo, eso sí.

Quienes quieran optar al puesto, se pueden presentar hasta el 9 de mayo enviando una foto, un texto, un vídeo y una historia de Instagram o Snapchat en los que tiene que convencer a la organización de su capacidad creativa y que es la persona más recomendable para el puesto. Si pasa el primer corte, el 12 de mayo se realizarán las entrevistas personales (con un tribunal compuesto entre otros por Christian Proudhomme) y el 19 se conocerá el ganador. Puedes encontrar más información y enviar tu candidatura aquí.

Tour de France 2016 - 18/07/2016 - Stage 16 - Moirans-en-Montagne/Berne (209 km) © ASO/B.McBeard
Tour de France 2016 – 18/07/2016 – Stage 16 – Moirans-en-Montagne/Berne (209 km) © ASO/B.McBeard

Lo que no sabemos es el sueldo. Eso sí, seguro que no es como el de la empresa de cruceros de la que hablábamos al principio.

maillot ciclismo paves
Si te gusta el ciclismo, te encantará este maillot. Homenaje a la Roubaix. Por 59,9 € haciendo click en la imagen.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú