Por Techo Díaz.- El Giro del centenario no se podrá ver en Teledeporte. Al contrario que las dos últimas ediciones, cuando la cadena estatal sí se hizo con los derechos de la prueba, en 2017 la carrera italiana no podrá verse en abierto, salvo que vivas en el País Vasco.

La otra opción para verlo es que tengas acceso a Eurosport, donde además van a hacer gran cobertura de la carrera, con previos antes y después de cada etapa.

Giro 2017 TV

Así pues, las opciones para ver el #Giro100 en directo son:

ETB 1: la cadena vasca retransmitirá en directo todas las etapas desde las 13.05 horas

Eurosport 1: Allí se podrán ver las 21 etapas, desde las 13.30h hasta las 17.30h, minuto más minuto menos. A los comentaristas habituales, Antonio Alix y Eduardo Chozas, se sumará Josu Garai, que ya probó la experiencia en la pasada Vuelta a España. En las carreteras estará la periodista Laura Meseguer, que seguirá la actualidad minuto a minuto y entrevistará a los grandes protagonistas del día.

Además, la cadena emitirá el programa especial ‘Giro Extra’, con Juan Antonio Flecha y Luis Jiménez, que se emitirá dos veces al día, antes y después de la conexión en directo con la etapa. En este espacio se darán a conocer las claves de la etapa y se analizará todo lo ocurrido en la jornada.

La retransmisión se completará con algunos contenidos especiales pregrabados como Sports Explainer, un espacio donde en mismísimo Vicenzo Nibali explicará a los teleespectadores las claves para realizar un buen descenso.

Por cierto, Eurosport 1 puede verse en casi todos los operadores: Movistar, Vadafone, Orange, R, Telecable y Euskaltel. También existe la opción de Eurosport Player para verlo en streaming (PC, Smart TV o smartphone).

guantes giro de Italia
Guantes Pro inspirados en el #Giro100. Haz click en la imagen para llegar a la tienda.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú