1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Cuarta etapa del Giro de Italia 2017: CefalĂș-Etna. Primera llegada en alto

Cuarta etapa del Giro de Italia 2017: CefalĂș-Etna. Primera llegada en alto

Por Un Señor de Toledo.- Y tras la jornada de descanso del Giro de Italia, la carrera vuelve con todo el interés, ya que en la cuarta etapa, la que se disputará el martes 9 de mayo, entre Cefalú y el Monte Etna es la primera llegada en alto y la primera etapa en la que veremos a los gallos de la general.

Una jornada que la organización ha denominado como de media montaña, pero que con la llegada en el mítico volcán italiano a más de 1.800 metros de altura y con una subida de las que hacen daño, podemos decir que es algo más… En cualquier caso, estamos ante la primera etapa que debe empezar a hacer diferencias entre los favoritos de la general y como se suele decir, no sabremos quién va a ganar el Giro, pero sí los que no lo harán.

Como podemos ver en el perfil de la etapa de 181 km de recorrido, cuenta con dos cotas de montaña. La primera, que se corona mediada la jornada es la subida de Portella Femmina Morta, catalogada como de segunda categoría muy larga, pero muy tendida también, en cualquier caso es buena para ir limando las fuerzas de cara a la subida final al Etna, que es sin duda el plato fuerte del día y una subida que tendrá que marcar las primeras diferencias entre los hombre de la general.

Perfil de la subida al Etna

Esperamos esta etapa con mucha atención por lo que significa la primera gran llegada en alto y las pistas que nos puede dar sobre cómo están los que sobre el papel tendrán que jugarse la carrera. Gran día de ciclismo que por supuesto recomendamos no perdérselo.

Como también os recomendamos, el conjunto compuesto por maillot y colotteMinipuertos de El Mazo. Dos prendas de la serie Pro Tour, tope de gama de la marca, y que aparte de una magnífico diseño te harán lucir como un auténtico profesional de la bicicleta. Calidad, diseño y las lycras de última generación componen estas dos magníficas prendas:

 

culote-corto-el-mazo-tour-mini-puertos

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¥Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂș