1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Tercera etapa del Giro de Italia 2017: Tortolí-Cagliari 148 km

Tercera etapa del Giro de Italia 2017: Tortolí-Cagliari 148 km

Por un Señor de Toledo.- Domingo 7 de mayo, tercera etapa del Giro de Italia, una jornada muy corta, casi totalmente llana entre Tortolí y Cagliari con 148 km de recorrido, lo que puede suponer que sea una etapa muy ‘nerviosa’ dentro del pelotón…

En el recorrido, encontramos algunas ligeras ondulaciones una única cota de montaña puntuable de cuarta categoría, lejos de meta. Los últimos 10 km son totalmente llanos y transitan por una carretera ancha y en buen estado en la que la única facultad que se encuentren los ciclistas pueden ser las múltiples rotondas que tendrán que salvar, aunque ninguna de ellas es especialmente estrecha, según la organización.

Perfil de la tercera etapa del Giro 2017
Perfil de la tercera etapa del Giro 2017

Con este perfil, con estos últimos kilómetros y a estas alturas de carrera; salvo sorpresa mayúscula, veremos una llegada masiva al sprint. Es una jornada que los equipos de los hombres rápidos tienen marcado en su debe… El único peligro sobre el papel puede ser el nerviosismo del pelotón y alguna desafortunada caída a causa de los mismos.

Y la recomendación de hoy del Tío del Mazo es este maravillo culotte Pro Tour Hors Categorie de El Mazo. Un culote tope de gama de la marca especializada en ropa ciclista premium y que es un fondo de armario indispensable para todo amante de este deporte. Máxima calidad, combinable con casi con cualquier maillot. Culotte Pro Tour Hors Categorie de el Mazo , quien lo ha probado no se arrepiente.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú