Por Un Señor de Toledo.- Quinta etapa del Giro de Italia de 2017, la que se disputa el miércoles 10 de mayo, consta de 159 kilómetros de recorrido entre las localidades de Pedara y Messina.
Una jornada que podríamos denominar como de llama, aunque en su primera parte cuenta con un terreno sinuoso con subidas y bajadas, aunque ninguna de ellas de entidad. Sólo hay una cota de montaña puntuable en esta parte, la subida a Fornazzo, catalogado como de cuarta categoría. En este terreno, los corredores se encontraran con carreteras estrechas. La segunda parte de la etapa, es llana y por carreteras más anchas hasta la llegada a un circuito final de 6,3Km que se repite una vez en Messina.
Sobre el papel, la última parte de la etapa es muy propicia para el rodaje del pelotón y por lo tanto, a poco que haya entendimiento entre los equipos con hombres rápidos, es muy probable una llegada masiva.
Y nuestra propuesta de hoy, para lucir la calidad y este divertido diseño en tus salidas en bicicleta, aquí tienes los calcetines de El Mazo, concretamente éste es el modelo KOMs.