modelo playboy paso ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Una modelo Playboy nos enseña qué no hay que hacer si vas a ver el paso de los ciclistas

Una modelo Playboy nos enseña qué no hay que hacer si vas a ver el paso de los ciclistas

Por un Señor de Toledo.- Fue precisamente ayer domingo en la disputa del Giro de Italia y una modelo de la conocida firma Playboy llamada April Summers nos ha enseñado clara y nítidamente lo que en ningún caso tenemos que hacer si vamos a la carretera a ver el paso de los ciclistas.

Lo malo es que esta chica no quería enseñarnos lo que no debemos hacer; muy al contrario, por su imprudencia estuvo a punto de provocar un grave accidente al paso de los ciclistas simplemente por grabar un vídeo muy cerca de los corredores y poder mostrarlo después en redes sociales, en las que tiene un buen puñado de seguidores, todo sea dicho…

Al final, tenemos unas imágenes de la desafortunada, imprudente y reprochable acción de la joven y que pueden servir para hacer ver lo que no debemos hacer al paso de los corredores. Estuvo muy cerca de provocar, primero ser atropellada ella misma y segundo, una peligrosa caída masiva en el pelotón, que circulaba a una gran velocidad como se puede ver en las imágenes.

La propia April Summers comentó en su Twitter, junto a las imágenes del instante, que habían resultado «casi aplastados por el #GirodItalia2017». A lo que nosotros queremos añadir que no sólo April pudo ser aplastada, sino que un buen puñado de ciclistas podrían haber resultado heridos y en algún caso también tendrían que haber abandonado la carrera… Fue cuestión de milímetros. Aquí os dejamos el vídeo que la modelo colgó en su Twitter:

Y lo que sí os aconsejamos para ir en bicicleta o para ir a ver los ciclistas es lucir este maillot de gama profesional de El Mazo. Diseño, calidad y distinción en una prenda como el maillot “Eighties” de El Mazo:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú