1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 10 del Giro de Italia 2017: Foligno – Montefalco CRI de 39,8 km

Etapa 10 del Giro de Italia 2017: Foligno – Montefalco CRI de 39,8 km

Por Un Señor de Toledo.- Y tras la segunda jornada de descanso del Giro de Italia, llega una de las etapas más importantes de cara a la clasificación general de la misma. Efectivamente, estamos hablando de la Contrarreloj Individual de 39,8 km que se disputará el próximo martes 16 de mayo y en la que habrá diferencias e importantes entre los aspirantes a la victoria final, por la longitud y la dureza de esta crono.

Se trata de una crono larga, prácticamente 40 kilómetros, entre Foligno y Montefalco, y que no es completamente llana, cuenta algunas irregularidades; subidas y bajadas de no mucha entidad, pero en cualquier caso, el terreno parece muy favorable para especialistas, para corredores potentes y que llegan con las fuerzas bien enteras a esta importante cita del Giro.

Perfil de la Crono

Una de las etapas más decisivas sobre el papel y que tienen que marcar el desarrollo de la misma en las próximas jornadas.

Nuestra propuesta de hoy, para ti que amas el ciclismo, para regalar a tu amigo, a tu pareja, a tu padre, a tu hijo, a todos los que compartan afición contigo son las gorras de El Mazo. Gorras con sabor a ciclismo de toda la vida, con un diseño único y a un muy buen precio:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú