skujins caída tour california
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El brutal e impactante video de la caída de Skujins

El brutal e impactante video de la caída de Skujins

Por Techo Díaz.- Da muy mal rollo, aviso. Son imágenes no tanto duras como impactantes, ya que no son las habituales de un caída. Y eso que, aunque el ciclista se ha visto obligado a retirarse y las consecuencias aún se tienen que evaluar, con un poco de suerte todo quedará en un susto. Pero vaya susto.

El ciclista letón del Cannondale Tom Skujins, una de las revelaciones de la temporada, marchaba en el grupo de escapados en el Tour de California cuando se fue al suelo en un descenso. Lo impactante del asunto es que al recuperarse no parece ser consciente de donde está, ni por qué, y a punto está de provocar otro accidente a los ciclistas que venían por detrás. Pero vean mejor el video para hacerse una idea.

El ciclista está completamente ido. Apenas se tiene en pie y, pese a todo, trata de subirse a la bicicleta, de la que vuelve a caerse. Coraje desde luego no le falta, pero también parece que no le sobra conciencia. Y es que el impacto le ha supuesto una fractura de clavícula y una fuerte conmoción cerebral. Esperamos, como decíamos que el ciclista evolucione bien, como parece que está ocurriendo, y todo se quede en un susto y en un video viral que, advertimos, pone los pelos de punta.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú