1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2017: Velilla del Río Carrión- La Camperona

Segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2017: Velilla del Río Carrión- La Camperona

Sábado 20 de mayo, segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2017, la que además es la etapa reina de esta Vuelta con salida desde Velilla del Río Carrión y con la llegada en alto de La Camperona, en el municipio leonés de Sabero. Además de la temible llegada en este puerto de primera categoría, en el recorrido hay tres puertos de montaña puntuables más, dos de segunda y uno de tercera.

Aquí os dejamos el perfil de la etapa:

Recorriod entre Velilla del Río Carrión- La Camperona

Sin ninguna duda este Puerto, que ya lo conocemos de la Vuelta Ciclista a España, será el juez que decida la ronda castellano-leonesa. Un puerto relativamente corto, o al menos no largo en cuanto a su longitud, pero infernal si hablamos de desniveles y en el que, salvo sorpresa mayúscula, se decidirá la general de la carrera.

Así es la subida a La Camperona:

Altimetría de La Camperona

Aquí os dejamos además los lugares de paso y el horario -rutómetro- que tiene prevista la organización para todos aquellos que os querías desplazar a seguir la carrera en alguno de los puntos por donde pasa la misma:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú