Mensajes de ciclismo en paneles de carreteras
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Así son los mensajes de seguridad para el ciclista que ya podemos ver en carretera

Así son los mensajes de seguridad para el ciclista que ya podemos ver en carretera

Por El Aguador – Hace unos días, y después de las muchas noticias malas que hemos vivido, la DGT anunció la puesta en marcha de una serie de medidas para la seguridad ciclista en la que se incluía la puesta en marcha de una campaña de información en los paneles que están dispuestos en las carreteras.

Siguiendo el Twitter del director general de la DGT, Gregorio Serrano, hemos podido ver de un vistazo los diferentes mensajes de seguridad que están apareciendo y que hacen alusión al metro y medio a la hora de adelantar, al respeto mutuo entre todos los usuarios de la carretera y a la protección del ciclista en general.

También el director de la DGT nos deja algunos tuits con imágenes de la Guardia Civil informando a ciclistas en diferentes carreteras e incluso de una infracción pillada por el “mítico” Pegasus:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú