Perfil de la etapa 21 del Giro de Italia. CRI
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 21 del Giro de Italia: Monza –Milano. Contrarreloj individual de 29,3 km

Etapa 21 del Giro de Italia: Monza –Milano. Contrarreloj individual de 29,3 km

Por Un Señor de Toledo- El domingo 28 de mayo se disputa la 21 etapa del Giro de Italia 2017, la última jornada de carrera y en esta ocasión no es precisamente un paseo triunfal para honrar al vencedor, sino que se trata de una contrarreloj individual de 29,3 km entre el Circuito de Monza y Milán.

Se trata de una crono completamente llana y en la que las diferencias pueden ser importantes, ya que hablamos de casi 30 km de lucha contra el reloj. La salida será desde la línea de meta del Autodromo di Monza y se dará una vuelta completa al circuito, después se encara el pit-lane y los boxes para dirigirse al parque de Monza.

Perfil de la etapa 21 del Giro de Italia. CRI
Perfil de la etapa 21 del Giro de Italia. CRI

Ya fuera de las instalaciones tenemos el primer punto de control de tiempos en las inmediaciones de la Villa Reale. La crono discurre por amplias avenidas rectas y bien pavimentadas. En Sesto San Giovanni se encuentra el segundo punto intermedio; después los ciclistas se encaminarán buscando la llegada en la Piazza Duomo de Milán.

Estos últimos kilómetros también se hacen por amplias calles de la ciudad salvo en el último medio kilómetro que discurre por calles más reviradas y estrechas buscando la mítica plaza milanesa que marca el punto y final de este Giro de Italia de 2017 en su centenaria edición.

Un recorrido para especialistas y astas alturas de carrera para quien llegue con algún gramo de fuerza más en su cuerpo.

Y para terminar el Giro, nuestra recomendación del día es este conjunto compuesto por maillot y culote El Mazo de su gama élite y con este diseño tan personal y atrevido. Un conjunto El Mazo que la verdad mola Mazo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú