ropa ciclista #Respect tráfico
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Estos son los puntos fuertes de la gama ciclista #Respect

Estos son los puntos fuertes de la gama ciclista #Respect

Por Techo Díaz.- La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas premium, El Mazo, ha lanzado una nueva colección enfocada en prevenir los accidentes de tráfico y concienciar a ciclistas y conductores de la necesidad del respeto mutuo.

La gama, compuesta por maillot, culotte, gorra, guantes, calcetines y chaleco pretende, sin renunciar al diseño, recordar a todos los usuarios de la carretera el impagable valor del respeto, en unos momentos en los que, tristemente, los accidentes están multiplicando su notoriedad a nivel mundial con implicados tan famosos como el campeón del mundo de moto GP Nicky Hayden o el ganador de un Giro Michele Scarponi.

El 50% de los beneficios derivados de las ventas de esta equipación irán destinados a la Asociación Stop Accidentes, una organización ciudadana sin ánimo de lucro fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico. La ONG destinará estos fondos a la organización de talleres de bici y educación vial en diversos colegios de la geografía española.

Ahora bien, ¿cuáles son los puntos fuertes de esta gama de productos ciclistas más allá de su diseño y compromiso con el respeto?

Te los explicamos en este video. No se nos ocurre mejor manera de contarlo. Tan sencillo como darle al play para entender por qué es un conjunto que vale la pena no solo por su mensaje, sino también por su calidad y su precio.

Si por lo que sea (quizás estés en medio de una reunión/tostón y quede mal escuchar sonido) no has podido abrirlo, te lo contamos también por escrito, a modo de decálogo.

 

1 Ropa para todo tipo de ciclistas, adaptable a todos los pesos y tamaños gracias a su elasticidad

2. Dos tipos de lycra italiana en el maillot

3. Corte láser en las mangas de maillot y culotte, que se adhiere perfectamente a la piel

4. Bolsillo grande con gran capacidad de almacenamiento

5. Ajuste perfecto en la espalda mediante tira de silicona

6. Tiras reflectantes a ambos lados del maillot

7. Cuello en forma de pico para evitar el calor

8. Cremallera con cierre de seguridad

9. Badana con Coolmax para evacuar el sudor de manera perfecta

10. Dos tipos de densidad de lycra en el culotte para lograr máxima comodidad y transpiración

 

Ver la colección: pincha aquí

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú